Notas


Valparaíso: Intendente afirma que Twitter es una herramienta para destacar gestión del Gobierno

Raúl Celis (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a utilizar Twitter para dar a conocer los logros del Gobierno, emanado a través de un correo electrónico desde la Intendencia Regional, generó una polémica, pues en una parte del texto se llama a destacar lo “bueno y bonito”.

Por medio de un correo electrónico enviado desde el departamento de comunicaciones de la Intendencia Regional de Valparaíso se hizo un llamado formal a los periodistas y jefes de servicio a enviar sus cuentas de Twitter corporativas a la Intendencia.

A la vez se llamaba seguir al las cuentas del Intendente para reforzar los logros del Gobierno.

El correo institucional se filtró y levantó la polémica, toda vez que se llama a utilizar las redes sociales, lo que se entiende entender como una estrategia del Gobierno para aumentar la popularidad y reforzar lo que se ha realizado.

El Intendente Regional, Raúl Celis, señaló que efectivamente las redes sociales son una herramienta de comunicación masiva y son utilizadas precisamente para destacar las acciones gubernamentales.

La Seremi de Gobierno, Maria angelica Silva, dijo que la filtración del correo interno, busca sólo sembrar odiosidades.

El correo electrónico es el siguiente:

correo electrónico

correo electrónico

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados