Notas


Puerto Montt: Gervoy Paredes lanzó la segunda parte de su campaña para las municipales 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato por la Concertación para las municipales del próximo octubre en Puerto Montt, Gervoy Paredes, recibió el apoyo de los partidos de su coalición y del Partido Comunista, señalando que el 6 diciembre dejará su cargo de Concejal.

Acompañado del senador Camilo Escalona y los representantes comunales del Partido Socialista, PPD, DC y Partido Comunista, el candidato al sillón edilicio de Puerto Montt para las elecciones de octubre, Paredes indicó que el 6 de diciembre dejará su cargo público, ya que no es obligación hacerlo antes.

Agregó que la tarde de este jueves lanzará la segunda parte de su campaña, la cual estará enfocada al puerta a puerta y se priorizará el turismo y la visión urbana.

Finalmente se refirió a los informes de Contraloría en referencia al terminal de buses y la licitación de las empresas de recolección de basura, que serán temas que tendrá que resolver y lidiar el próximo Alcalde, señalando que a su juicio los dictámenes de este ente fiscalizador han sido muy suaves, pero que en su rol actual de concejal solicitará al municipio que aclare cómo se ha avanzado en estas observaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados