Notas


Hans Podlipnik fue eliminado en octavos de final del Futuro 1 de Suecia

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (320º de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Futuro 1 de Suecia, que se disputa en Karlskrona, tras caer en el máximo de sets ante el holandés Alban Meuffels (887º).

La cuarta raqueta nacional inició enfocado el encuentro, pero a partir del segundo parcial comenzó a cometer innumerables errores no forzados que aprovechó el escandinavo, ubicado 567 casillas más abajo, para vencer con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2.

De esta manera, Podlipnik no logró confirmar su condición de favorito para adjudicarse el certamen nórdico, ya que llegaba como el segundo preclasificado.

En el cuadro de dobles, el santiaguino y el francés Albano Olivetti, primeros sembrados, se instalaron en las semifinales al dar cuenta por 6-3 y 6-2 del binomio compuesto por los suecos Kalle Averfalk y Robin Olin.

El Futuro 1 de Suecia se juega sobre arcilla en el Karlskrona Tennis Klub y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados