Notas


Cate Blanchett y Sally Hawkins actuarán en próximo filme de Woody Allen

Cate Blanchett – Paul Cush en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz australiana Cate Blanchett y la británica Sally Hawkins actuarán en el próximo filme de Woody Allen, informó el martes la revista especializada de la industria Variety.

El estadounidense Bradley Cooper, estrella de “The Hangover”, está “dando vueltas en torno a un papel en el elenco”, reportó la revista, agregando que Blanchett coprotagonizará el filme junto a Hawkins.

Sally Hawkins tuvo un pequeño papel en el filme de Allen “El sueño de Casandra” (2007), un año antes de su protagónico en “Happy Go Lucky”.

Se espera que la película se filme este verano en San Francisco (oeste de Estados Unidos) y Nueva York, de acuerdo con Variety.

Allen, quien ganó un Oscar como mejor guión original este año por “Medianoche en París”, presentó el mes pasado su último filme, “Para Roma, con amor”, con la española Penélope Cruz, la estrella de “Juno” Ellen Page y el italiano Roberto Benigni.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados