Notas


Minvu anuncia nuevo plazo para que deudores habitacionales postulen a subvención en Valparaíso

Ministerio de Vivienda y Urbanismo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un nuevo plazo, que va desde el 1 y hasta el 31 de mayo, contarán los deudores habitacionales de la región para postular a un nuevo llamado (DS12) que los ayudará a cancelar sus deudas históricas.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) destacó que el beneficio permite subsidiar hasta el 60% de sus dividendos y beneficiará a unos 2 mil 500 deudores en la región.

Durante este nuevo plazo se considerará en la Ficha de Protección Social el menor puntaje hasta mayo de 2011 y no hasta noviembre del 2010 como en el llamado anterior.

En la región de Valparaíso, todavía existen un 23% de deudores habitacionales que no han tramitado el beneficio, por lo que las personas que cumplen con los requisitos deben acercarse hasta las oficinas de Serviu en Valparaíso o a las diferentes delegaciones provinciales.

Entre los beneficios a los que accederán los deudores se encuentran subvenciones a los dividendos, contratación de seguros de desempleo, entre otros.

Para más detalles e información sobre los beneficiarios aprobados visite www.minvu.cl 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados