Notas


Menor de 15 años sería el autor de un homicidio ocurrido en pleno centro de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a los antecedentes manejados por Carabineros, todo se habría originado cuando la victima transitaba junto a un grupo de jóvenes por calle Colon con Hontaneda cuando habría insultado a la polola del menor de 15 años.

Tras esto se produjo una riña entre ambos jóvenes, donde el agresor extrajo un cuchillo propinándole una certera estocada en el tórax a la victima

El hecho ocurrió a solo cuadras del Hospital Carlos Van Buren, lugar hasta donde fue traslado el joven herido, pero lamentablemente ingresó fallecido al recinto según comentó el Capitán Carlos González de la Segunda Comisaría Central de Carabineros.

La víctima fue identificada como Claudio Andrés Thomson Carrasco de 17 años quien mantenía antecedentes por diferentes delitos además de una orden pendiente de aprehensión.

El agresor en tanto, un joven de 15 años sin antecedentes, tras varias diligencias fue detenido y puesto a disposición de tribunales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados