Notas


Ricardo Lagos Weber (PPD): “Yo no voy a avalar una propuesta tributaria que es insuficiente”

Senado de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro y actual senador del PPD Ricardo Lagos Weber se refirió a los anuncios realizados por el Presidente Sebastipan Piñera, en los que se refiere a cambios en el sistema tributario para financiar mejoras en la educación.

Al respecto mostró su molestia por lo que calificó una variación reducida presentada como reforma, diciendo que ante esto ellos como Concertación ofrecieron un proyecto que garantizaba eliminar vicios tributarios actuales.

Por otra parte dijo que la Concertación nunca contó con los votos en el Congreso para hacer una reforma tributaria, los que si tendría hoy la Alianza.

Señalando finalmente que ante esto “yo no voy a avalar una propuesta tributaria que es insuficiente”, absteniéndose a su aprobación, debido a que en un futuro la criticará y buscará implementar reformas a ella.

Escucha la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados