Notas


Diego Simeone y la definición ante el Athletic de Bielsa: ‘Será una final entre amigos’

Diego Simeone en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Simeone elogió el trabajo de Bielsa y su equipo: “El Bilbao está haciendo un torneo extraordinario con la final de la Copa del Rey y de la Europa League. Felicidades a Marcelo, a todos. Será una final entre amigos”.

ESCUCHA A SIMEONE

Diego Simeone ha comentado para la televisora española Telecinco al término de la semifinal que se siente “contento por los jugadores, están haciendo un esfuerzo enorme”. Añadió también una frase para la historia: “Siento orgullo de volver a estar en el Atlético de Madrid, es mucha responsabilidad”

Simeone ha tenido palabras de agradecimiento también para la directiva que confío en su cuerpo técnico y sobretodo, a la afición, “orgullosa de ser del Atlético de Madrid”.

“Arrancamos bien, pero el Valencia hizo daño entre líneas con Canales. Hubo un tramo que jugaron bien, pero hubo un cambio táctico que nos ayudó y en el segundo tiempo no tuvimos sobresaltos y los espacios se agrandaron para ese golazo de Adrián”, comentó el argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados