Notas


Desbaratan expendio clandestino de alcoholes en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros desbarató local de venta clandestina de Alcoholes, que se ubicaba en el sector Rahue Alto en la ciudad de Osorno.

La denuncia fue receptada por la Tercera Comisaría de Osorno, quienes en un rápido operativo se dirigieron al lugar logrando incautar más de 150 litro de chicha de manzana y cervezas que mantenía el propietario de un local comercial emplazado en la población El Romeral.

De acuerdo a antecedentes recopilados, en el lugar fueron sorprendidas tres personas consumiendo alcohol, a pesar de que el recinto no cuenta con la patente ni los permisos para funcionar en dicho ámbito.

Los productos decomisados en tanto, fueron puestos a disposición del Juzgado de policía local, mientras que el propietario fue citado al mismo juzgado para responder ante la infracción a la ley de alcoholes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados