Notas


Parma con Jaime Valdés derrotó como visita al Palermo de Labrín

Carlos Labrín | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parma, con el volante chileno Jaime Valdés todo el partido, derrotó este miércoles como visitante por 2-1 a Palermo, en compromiso válido por la 33ª fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Palestino cumplió una destacada actuación en la creación del cuadro ‘Crociati’, habilitando con criterio y precisión a los delanteros, además de generar peligro con un par de remates de larga distancia.

Por Palermo, en tanto, actuó los 90 minutos el defensor chileno Carlos Labrín. Pese a la derrota ‘rossanera’, el ex jugador de Huachipato fue uno de los puntos altos de la última línea.

Parma llegó al triunfo en el Estadio ‘Renzo Barbera’ gracias a las anotaciones de Stefano Okaka (55′) y Jonathan Biabiany (70′).

El gol del ex equipo de Mauricio Pinilla, la apertura parcial de la cuenta, llegó a través del uruguayo Abel Hernández (6′).

Con este resultado, Parma alcanzó las 44 unidades y se ubica en la novena posición, mientras que Palermo se hunde en la 16ª posición con 41 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados