Notas


Max Cavalera no cierra la posibilidad de tocar junto a Sepultura

Soulfly | Sitio Web
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de la ruptura con su hermano Igor y Sepultura en 1997, Max Cavalera se supo rearmar. Instalado en los Estados Unidos y con toda la influencia del Nu Metal formó Soulfly, agrupación que se ha sabido mantener durante estos quince años, presentando en estos días su octava placa denominada “Enslaved”.

En una entrevista realizada a oregonmusicnews.com, y consultado por una posible junta con sus compañeros de Sepultura, Max respondio que “Estoy a la espera de ver qué pasa. Si tiene que suceder, sucederá. En este momento, siento que no va a suceder. Si ocurre yo estaría muy contento de hacerlo, si no es así, estoy contento con Soulfly, Cavalera Conspiracy y el proyecto con Greg Puciato, ” The Dillinger Escape Plan”, con el que realizaremos sólo un par de shows”

En la actualidad Soulfly a tenido ciertos cambios para lograr su nuevo trabajo “Enslaved”. El bajista Tony Campos sustituyó a Bobby Burns y el baterista David Kinkade a Joe Núñez.

http://www.youtube.com/watch?v=6ODNxy3YOPU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados