Notas


Guardiola pone en duda su permanencia en la banca del FC Barcelona

Guardiola, en rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, puso en duda su continuidad en la banca del club catalán tras el empate a dos goles ante el Chelsea que los dejó fuera de la final de la Champions.

“Los próximos días hablaré con Sandro (Rosell) y decidiremos qué es lo mejor para la institución”, señaló al referirse a la plática que sostendrá con el presidente de la institución.

Sin embargo el estratega no quiso reprochar nada a sus jugadores, afrmando que “hemos hecho 180 minutos excepcionales. Este año parece que no tocaba”.

Asimismo Guardiola dijo que “hemos hecho de todo para pasar a la final. Felicitar al Chelsea por su trabajo defensivo. Siento que hemos fallado porque no hemos marcado. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, o ganas o llega uno y te elimina. Hemos hecho tres muy buenos partidos, pero no ha sido suficiente. Contra el Inter nos costó mucho también. Hemos hecho de todo y más para meterla dentro. A veces el fútbol tiene estas cosas, este año no tocaba”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados