Notas


SII por Operación Renta 2012: se han realizado un 8% más de declaraciones que el año pasado

Vivimoslanoticia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 8 por ciento de declaraciones más que el año pasado es, hasta ahora, el balance que hace el Servicio de Impuestos Internos en el marco de la Operación Renta 2012.

La Jefa del Departamento de Operaciones del Servicio de Impuestos Internos, SII, Carolina Zarabia, aseguró que el balance de la operación renta es más que positivo, considerando que un millón 400 mil personas ya declararon.

Zarabia, precisó que las principales consultas se basan en recuperar las claves o en qué hacer cuando hay consistencias de los retenedores. Asimismo, recordó que el 27 de abril se cierra el segundo ciclo para anticipar la devolucion del 18 de mayo.

La Jefa del Departamento de Operaciones del Servicio de Impuestos Internos, señaló que si bien la recepcion ha sido lenta con las nuevas tecnologías, recordó que el smartphone es una vía útil y rápida para presentar declaraciones con devolución de impuestos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados