Notas


Gobierno prepara cadena nacional por proyecto de reforma tributaria: Excluiría a ministro Larraín

www.minhda.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de que el Gobierno envíe al Congreso el proyecto de Reforma Tributaria, La Moneda alista la forma en que se dará a conocer a la opinión pública el documento. Una de ellas, es la cadena nacional de radio y televisión.

Según trascendió desde la sede del Ejecutivo, el equipo asesor del presidente Piñera ya tendría todo listo para grabar la cadena nacional, en la cual aparecerá sólo el jefe de Estado, sin el titular de Hacienda, Felipe Larraín, como se había especulado.

Esta decisión fue tomada debido a lo ocurrido el año 2011, cuando en una cadena similar a la que se está gestando, apareció el mandatario junto al entonces ministro de Educación Joaquín Lavín, lo cual se prestó para mofas en las redes sociales.

La cadena contendrá los principales ejes de la reforma tributaria, remarcando que el alza impositiva para las grandes empresas será para costear la reforma educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados