Notas


Gobierno califica salida de Intendente de Antofagasta como “el fin de un ciclo”

Segegob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras confirmar la renuncia por “motivos personales” del intendente de Antofagasta, Álvaro Fernández, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, limitó sus palabras a dar las gracias a la ex autoridad regional, apuntando que su salida es “el fin de un ciclo”.

Chadwick, aclaró que la renuncia fue recibida por el Jefe de Estado, argumentando que existen momentos en que se deben realizar cambios, ya que se terminan algunos ciclos y comienzan otros.

Sobre la situación política del ex intendente Fernández, el vocero reconoció que “siempre hay algunas opiniones, pero que no necesariamente son conflictos, ya que de no ocurrir ese tipo de cosas, no habría que conversar con la prensa”.

Andrés Chadwick, señaló que en las próximas horas La Moneda confirmará el nombre de la nueva autoridad regional, subrayando que esperarán que quien sea designado a ejercer la representación del presidente en esa zona, trabaje para un buen desarrollo de la región, tal como ha sucedido en los últimos dos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados