Notas


Continúan trabajos para quitar 10 vagones de tren volcado en Freire

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan el trabajo por parte de funcionarios de la empresa Ferrocarriles del Pacífico para quitar de las vías, 10 vagones y la locomotora de un tren que se desrieló en horas de anoche en Freire.

Tal como informó La Radio en horas de anoche, un tren de carga, proveniente de San José de la Mariquina, por razones desconocidas, desrieló en las cercanías de Freire, sacando de la vía la locomotora y 10 vagones que transportaban metros ruma.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, funcionarios de la empresa Ferrocarriles del Pacífico trabajan desde anoche por retornar los vagones a los rieles para que se pueda retomar el tránsito de tres desde el sur del país.

Carabineros además aseguró que no se registraron emergencias producto de este accidente, no resultando personas lesiones ni daños en propiedades ajenas a la empresa involucrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados