Notas


Partido Ecologista inscribe candidaturas por San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta una notaría del centro de Concepción llegó el candidato a alcalde por San Pedro de la Paz del Partido Ecologista Verde, Félix González, para inscribir su candidatura junto a otros tres postulantes a concejal.

González manifiesta su optimismo por el 15,16% obtenido en las elecciones pasadas y asegura que en esta oportunidad enfrentan la elección como favoritos. Al respecto señaló que “hoy estamos compitiendo porque tenemos la tremenda opción de ganar”.

Los tres candidatos a concejales son el dirigente juvenil Javier Guerrero; el pastor evangélico Mauricio Bastía y el dirigente mapuche, Javier Muñoz Cauchupán, quien dijo que los años de trayectoria los respaldan.

Desde el Partido Ecologista Verde, no descartaron que se incorporen otros tres candidatos a concejales a la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

Cabe destacar que el organismo presentará candidaturas a alcalde además a San Ignacio y Chillán, donde no se descartarían primarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados