Notas


Encapuchados queman 2 camiones de brigada contra incendios en Collipulli

Brigada en Collipulli | Cuartelesdebomberos.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos camiones quemados fue el saldo de un nuevo ataque incendiario ocurrido esta madrugada en las cercanías de la localidad de Collipulli, en la provincia de Malleco.

El incidente se produjo cerca de las 04:00 horas en la brigada de la empresa forestal Mininco, que se encuentra en el sector “La Granja” a 3 kilómetros al norte de Collipulli por la Ruta 5 Sur.

Al lugar llegó un grupo de unos cinco encapuchados que procedió a quemar los camiones de la empresa Safco que son usados para las labores de combate de incendios forestales, los cuales fueron completamente destruidos.

En un primer momento, se temió que el ataque hubiese alcanzado a una aeronave de la empresa Helicópteros del Pacífico que se encuentra en el lugar, situación descartada al cabo de los minutos posteriores.

Al sitio del incidente se trasladaron efectivos de Carabineros para recopilar pistas sobre los autores del hecho que se suma al ocurrido el pasado 30 de marzo en el fundo Santa Alicia, en las cercanías de Angol, en que tres camiones de carga forestal fueron destruidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados