Notas


Detienen a hombre que mantenía laboratorio de discos pirata en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Talca detuvo a un hombre que mantenía en su residencia un laboratorio clandestino de películas piratas de diverso contexto, como cine familiar, infantil y hasta pornografía.

En la diligencia realizada en la vivienda ubicada en las inmediaciones del Terminal de Buses, los agentes incautaron más de 1.000 discos, además de los equipos computacionales utilizados para producir el material.

“Una vez elaborado, el detenido procedía a su venta entre comerciantes callejeros, quienes las tranzaban a muy bajo precio, entre clientes que circulaban por la zona céntrica de la ciudad”, acotó Carlos Vásquez, subcomisario de la BIRO.

El detenido afronta cargos por infracción a la propiedad Intelectual, y junto a lo incautado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para correspondiente audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados