Notas


Arturo Vidal fue indultado por el Consejo de Presidentes de la ANFP

Seleccion Chilena | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por 42 votos a favor y 8 en contra, el Consejo de Presidentes de la ANFP resolvió indultar al volante Arturo Vidal, involucrado en el caso “Bautizazo”.

Vidal fue el primero en entregar las disculpas al ente máximo de nuestro balompié, que valoró este hecho y sus actuaciones en Italia para otorgarle esta resolución.

Por su parte, fue rechazada la solicitud de Gonzalo Jara, quien junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour yCarlos Carmona cuestionaron a Claudio Borghi en una conferencia de prensa posterior a su separación de la Selección. Sus casos serán revisados por el Consejo el próximo 31 de mayo.

Universidad de Chile, Cobresal, Cobreloa y Unión San Felipe votaron en contra de esta decisión que dejó en manos de Borghi la convocatoria de Vidal para la doble fecha eliminatoria de junio ante Bolivia y Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados