Notas


Miles de hinchas del Livorno se despiden del fallecido Morosini

Camiseta de Morosini
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miles de aficionados y el plantel al completo acudieron este martes por la tarde al estadio de Livorno, en la costa toscana, a homenajear al fallecido futbolista Piermario Morosini, llevando camisetas con el número 25 del joven de 25 años, muerto el sábado.

“Estás en nuestros corazones” y “Eres uno de los nuestros”, gritaron los aficionados antes de que el cuerpo sin vida abandonara el estadio.

El cortejo fúnebre de Morosini dejó Livorno, donde el futbolista jugaba hasta su muerte, para desplazarse a Bérgamo, en el norte de Italia, su ciudad de origen.

Los aficionados locales podrán también rendirse homenaje, antes de ser trasladado a la iglesia de Monterosso, donde se instalará la capilla ardiente.

La causa exacta de la muerte de Morosini está aún por determinar, tras la primera autopsia, efectuada el lunes.

“No hay indicio claro a simple vista que haya permitido determinar qué provocó la muerte de este hombre”, declaró el doctor Cristian D’Ovidio, que practicó la autopsia durante seis horas.

Piermario Morosini falleció durante un partido en Pescara, desplomándose en el minuto 31 sobre el terreno de juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados