Notas


Daniela Seguel avanzó a octavos de final en ITF de Villa del Dique

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (551ª de la WTA) accedió este martes a los octavos de final del torneo ITF de Villa del Dique, Argentina, tras superar en sets consecutivos a la jugadora local Ana Victoria Gobbi (sin ranking).

La tercera raqueta nacional enfrenta una nueva semana en la localidad cordobesa, donde el pasado sábado se consagró campeona al derrotar en la final a la peruana Patricia Ku (510º) por 1-6, 6-0 y 7-5.

En la presente jornada, Seguel no enfrentó complicaciones para dar cuenta en el estreno de Gobbi, beneficiada con un ‘wild card’, con parciales de 6-0 y 6-4, en poco más de una hora de acción.

La ganadora de dos títulos ITF en la presente temporada, el anterior fue en Rancagua, se medirá por el boleto a cuartos de final con la colombiana María José Cardona (sin ranking), quien derrotó a la local Giuliana Verbauwen (sin ranking) por 6-1 y 6-0.

El ITF de Villa del Dique se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados