Notas


Presidente Piñera llama a los Ministros a “esforzarse al máximo”

J. M. de la Maza | Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera pidió a los ministros “esforzarse al máximo” en sus labores, durante el Consejo de Gabinete que encabezó este lunes en La Moneda.

Así lo dio a conocer el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick tras la cita en que se analizó lo que será la cuenta pública que será entregada el próximo 21 de mayo ante el Congreso Nacional, además de el proyecto que busca implementar una reforma tributaria.

El vocero del Ejecutivo comentó que “el Presidente ha sido tremendamente enfático, enérgico en pedirnos a todas las ministras y ministros, a todos los miembros del gabinete que sigamos esforzándonos al máximo, al máximo en estar con la gente, en estar en regiones, en estar en terreno”.

También, “en que cada una de las medidas, planteamientos, proposiciones que hagamos en nuestras áreas, en nuestros sectores sea pensando en los sectores más vulnerables, en los sectores de clase media, pensando en mejorar y hacer un cambio en la vida de cada persona”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados