Notas


Uno de los fundadores de los Bee Gees permanece hospitalizado en estado crítico

Robin Gibb | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los fundadores de los Bee Gees, el cantante Robin Gibb, que padece un cáncer, ha sido hospitalizado en Londres por una neumonía y se encuentra muy grave, informaron este sábado fuentes cercanas al artista.

Los médicos diagnosticaron al cantante un cáncer de colon, y luego un cáncer de hígado, después de una operación de intestinos hace 18 meses.

En febrero, Robin Gibb había afirmado estar recuperándose de forma “espectacular” pero recientemente contrajo un neumonía y su estado se está deteriorando rápidamente y tuvo que ser hospitalizado.

Según varios medios de comunicación, incluido Sky News, se encontraría en coma en estado crítico. Su agente sin embargo no quiso comentar informaciones según los cuales solo le quedaría unos días de vida.

Gibb no pudo asistir esta semana al estreno en Londres de “The Titanic Requiem”, su primera composición clásica, escrita para marcar el centenario del naufragio del legendario crucero que se hundió hace justo un siglo, la noche del 14 al 15 de abril de 1912.

Uno de los hijos de Robin Gibb, Robin-John, quien colaboró con el cantante en la escritura del requiem, había explicado esta semana en la BBC que su padre “luchaba” con problemas de salud.

Los Bee Gees, grupo de pop creado por tres de los hermanos Giib –Robin, Maurice y Barry– firmaron entre otros la banda sonora de la película “Saturday Night Fever” en 1977 y la canción “Stayin’ Alive”, que los propulsó al éxito planetario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados