Notas


Lavín visitó el Liceo Indómito de Purén tras buenos resultados en el Simce

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Desarrollo Social Joaquín Lavín visitó esta mañana el Liceo Indómito de la comuna de Purén tras los positivos resultados obtenidos en la prueba Simce 2011.

Además de visitar dicho centro, el Ministro participará de un Encuentro Binacional Mapuche Pehuenche chileno- argentino en el Hito Fronterizo Icalma, donde se comparten experiencias comerciales y turísticas, y donde también participa el Director Nacional de Conadi, Jorge Retamal y el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina.

Joaquín Lavín, en las primeras horas de esta jornada estuvo con los alumnos y profesores del Liceo Indómito de Purén, del cual dijo que en un principio causaba preocupación pero que ahora los mismos niños le han tapado la boca.

Recordemos que el Liceo Indómito de Purén, es el primer liceo multicultural de excelencia y logró un positivo resultado en la última medición Simce con un alza promedio de 61 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados