Notas


Alumnas del Carmela Carvajal dejan constancia en Carabineros luego que Directora negara su reingreso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las 7 alumnas del Liceo Carmela Carvajal que, tras un fallo de la Corte de Apelaciones, serían reincorporadas este jueves, llegaron hasta la 19º Comisaría de Carabineros de Providencia para estampar una constancia por el desacato del establecimiento a lo decidido por la justicia.

Las estudiantes se dirigieron hasta el recinto policial acompañadas de sus padres y apoderados, luego que la Directora del liceo prohibiera el reingreso de las alumnas, contrariando la orden judicial.

Cabe destacar que a dicha constancia se sumará una denuncia por parte del abogado Cristián Zúñiga ante los tribunales, contra el actuar de la Directora de no acoger a las jóvenes.

Por último, indicar que la acción se efectúa a la espera de una apelación que interpondrán los juristas del Municipio ante la Corte Suprema; decisión que generó la molestia de los apoderados y las estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados