La dirigencia de Rangers aseveró de cara al duelo del próximo 22 de abril ante Colo Colo, a disputarse en el Estadio Fiscal de Talca y válido por la decimotercera fecha del Apertura, que sólo dispondrá de 500 entradas para los barristas visitantes, echando pie atrás a la medida anunciada de dividir el recinto en galería para los albos y tribuna para los hinchas locales y abonados.

Así quedó demostrado en una publicación del presidente del cuadro piducano, Ricardo Pini, quien aseguró que no se entregarán más de 500 entradas para la parcialidad visitante para dicho compromiso.

“No se darán mas de 500 entradas a Colo Colo para el partido del 22/4 y serán ubicados donde habitualmente lo hace la parcialidad visitante. A llenar el Fiscal Ranguerinos”, decía la publicación en la cuenta de Facebook del mandamás talquino.

Con esto, se termina una serie de especulaciones de parte de los hinchas y el temor por el anuncio de que la galería sería completamente para los visitantes, mientras que los locales que no tienen abono debían comprar a un costo bastante elevado en sector tribuna ($8.000), además de que los abonados ingresarían en esa zona.

En la previa, los hinchas talquinos amenazaron incluso con recurrir a la justicia y al Sernac, debido al alto costo y a que debían ingresar con su abono en un sector por el cual no pagaron a principio de temporada.

Por de pronto, Rangers enfrenta este viernes en el arranque de la duodécima fecha del Apertura a Unión Española desde las 20:00 horas en el Santa Laura. Mientras, Colo Colo lo hará con técnico interino, Luis Pérez, en su reducto ante Universidad Católica.