Notas


Mujeres de la Provincia de Arauco se certificarán en competencias de emprendimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Serán un total de 195 micro, pequeñas y medianas emprendedoras de la Provincia de Arauco las que se certificarán en competencias de negocio, lo que se enmarca en el Programa de Apoyo al Entorno Emprendedor Femenino de la provincia.

Según informó Lanalhue Noticias, en esta actividad recibirán su certificado dirigentas de diversas agrupaciones productivas, quienes participaron en el Taller de Promoción de Ambientes de Emprendimiento Femenino e Innovación para Lideresas.

El objetivo de este curso es transferir un método para innovar e impulsar a las empresarias a abrirse hacia nuevas oportunidades y emprenderlas, contribuyendo así al desarrollo de sus economías locales y la generación de redes. En tanto, 140 microempresarias y emprendedoras fueron beneficiadas con la capacitación para la Generación de Competencias Digitales y de Comunicación.

La tercera actividad realizada corresponde al Coaching para el Reemprendimiento Femenino del Sector Pesca Artesanal y actividades conexas, con la participación de 100 microempresarias y emprendedoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados