Notas


Apoderados de escuela valdiviana reclaman por falla en sistema de calefacción del recinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados de Escuela Francia denuncian que el sistema de calefacción no funciona, a pesar de que se pidió su reparación durante el verano.

Molestos se encuentran en el Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Francia de Valdivia, ya que los alumnos del establecimiento han debido enfrentar las bajas temperaturas que se han sentido durante esta semana en la ciudad sin ningún tipo de calefacción.

El presidente de la organización, Alejandro Bravo, aseguró que en febrero se le informó al DAEM sobre las fallas en el sistema de calefacción, sin que hasta ahora haya una respuesta.

El dirigente de los padres y apoderados de la Escuela Francia lamentó que sus hijos paguen los costos de la ineficiencia en la administración pública, y emplazó a las autoridades a solucionar las fallas que hay en el establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados