Notas


Conicyt abre concursos para promover la ciencia en niños y jóvenes en la región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concursos dirigidos a impulsar el conocimiento científico tanto a temprana edad como en la educación media, se encuentran a disposición desde marzo en la región de Los Ríos.

La coordinadora del Programa Explora Conicyt en Los Ríos, Lilian Villanueva, señaló que el IV Concurso de Explorines promueve la difusión científica entre niñas y niños de segundo ciclo de educación parvularia y primer ciclo de educación básica. Las postulaciones para este concurso son hasta el 27 de abril a las 17 horas.

El siguiente es el XVII Concurso Nacional de Proyectos de Valoración y Divulgación de la Ciencia y Tecnología. A él pueden postular profesionales, académicos y científicos que pertenezcan a universidades o centros de investigación. El trabajo presentado debe ser junto con estudiantes de educación básica o media. El plazo de postulación es hasta el 11 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados