Notas


Carabineros de Aconcagua detiene a integrantes de banda internacional de narcotráfico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la detención de cinco integrantes de una banda internacional de narcotráfico y la incautación de más de 24 kilos de marihuana prensada, finalizó un procedimiento realizado por el OS-7 de Carabineros de Aconcagua.

Tras las diligencias, también se decomisó el automóvil que utilizaban para realizar las transacciones de la sustancia ilícita.

Los detenidos fueron identificados como Juan Muñoz Aceituno, de 31 años de edad; Álvaro Marchant Torrejón, de 18; Eduardo Orellana Cepede, de 28; Carlos Fuentes Tapia, de 32 años; y María Iturrieta González, de 24 años.

El capitan del OS-7 Aconcagua, Freddy Kopp, informó que la droga era internada desde Argentina a Chile a través de arrieros.

El oficial de la policía aclaró que la investigación aún sigue en curso, ya que todavía existen personas que podrían tener nexos con la banda y que serían formalizadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados