Notas


Ex estrella de Nickelodeon es arrestada tras chocar patrulla policial mientras conducía ebria

Amanda Bynes | Policía de Los Angeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Amanda Bynes, conocida por protagonizar las series de Nickelodeon “Todo Eso y Más” y “El Show de Amanda”, fue detenida el pasado viernes por la policía de Los Angeles (EEUU).

De acuerdo a lo señalado por el diario digital argentino Infobae, el arresto de la otrora estrella juvenil se produjo luego de que ésta chocara su automóvil en estado de ebriedad contra una patrulla policial de la localidad de Santa Monica.

Al respecto, en un comunicado oficial se indica que “Fue un ligero choque. Después del incidente, Amanda Bynes fue arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol y llevada a la estación de policía de West Hollywood”.

Tras el suceso Bynes fue liberada al pagar una fianza de 5 mil dólares, es decir, 2 millones 435 mil pesos chilenos.

Finalmente, cabe destacar que además de las citadas series Bynes es recordada por su participación en la película “Lo que una Chica Quiere” y el programa “What I Like About You”.

Bynes en tiempos mejores | Wikipedia (cc)

Bynes en tiempos mejores | Wikipedia (cc)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados