Notas


Pellegrini adelanta posible rotación en Málaga ante tres partidos en una semana

Manuel Pellegrini | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, adelantó la posibilidad de realizar una rotación en el plantel ante los tres partidos ligueros que tendrá entre el lunes 9 y domingo 15 de abril el conjunto andaluz.

Una semana dura tendrá el cuadro blanquiazul en el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones. Mañana chocará con Racing en La Rosaleda, el jueves 12 visitará al Villarreal y el domingo 15 será local frente a la Real Sociedad, cuadro donde milita el arquero Claudio Bravo.

Ante este escenario, Pellegrini indicó que es muy probable llevar a cabo una rotación en el plantel para evitar el desgaste físico de sus futbolistas. “Pudimos preparar los tres partidos aunque vamos a llegar con menos reposo que el resto de los rivales. Una vez terminado el juego de mañana, veremos cómo se recuperan los jugadores, pero es muy probable que haya cambios para enfrentar los tres duelos”, dijo.

De cara al choque ante Racing de Santander, el ‘Ingeniero’ declaró no inquietarle la posible propuesta defensiva del rival. “No temo a un esquema conservador, porque ha sido lo que han hecho casi todos los equipos que han venido acá y a la mayoría los hemos podido superar”, expresó.

“El equipo llega bien, esperanzado en poder sumar tres puntos de local. Sabemos que de aquí en más, los partidos serán muy estrechos”, sentenció el ex DT de Villarreal y Real Madrid.

Actualmente, el Málaga se ubica en la quinta plaza del torneo con 47 puntos, clasificando a la Europa League 2012-2013.

Observa las declaraciones de Pellegrini:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados