Notas


Los Lagos: Diputado Espinoza se presentará a declarar este lunes en el caso de Viviana Haeger

Fidel Espinoza | Felipe Chávez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como lo requirió al Ministerio Público el abogado del viudo Jaime Anguita, la Fiscalía solicitó que este lunes a las 9 de la mañana el diputado Fidel Espinoza se presente a declarar, en el marco de la investigación por la muerte de la contadora puertovarina.

Esto luego que el parlamentario señalara públicamente que tenía la plena convicción de que a Haeger la habrían asesinado, declaraciones realizadas tras la exhumación del cadáver para una nueva autopsia, en marzo pasado.

Tras conocer de la notificación, Espinoza se mostró tranquilo y dijo que se presentará a declarar como cualquier ciudadano.

Junto con esto, el parlamentario socialista ratificó sus palabras en cuanto a creer que Viviana Haeger fue asesinada, y calificó su citación a declarar como una medida distractiva ante los pocos avances en la investigación, que tanto la familia como todo el país esperan para conocer finalmente que sucedió en torno a la muerte de la contadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados