Notas


Con gran actuación de Humberto Suazo, Monterrey derrota a Tigres en el Clásico Regiomontano

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey derrotó por 2-0 a Tigres en el partido más importantes de la jornada sabatina correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

El sanantonino Humberto Suazo jugó los 90 y fue uno de los valores destacados para el conjunto “rayado”. Por su parte, Héctor Mancilla vio el cotejo desde la tribuna, ya que se encuentra marginado por una lesión de la disciplina de Tigres.

Después de 40 minutos de equilibrio futbolístico, Aldo De Nigris consiguió abrir el marcador con certero golpe de cabeza que Suazo intentó rematar en la línea, pero el nacional conectó cuando la pelota ya había traspasado la raya final.

En el segundo lapso, el ariete chileno ingresó por la izquierda tras el toque de Aldo De Nigris, devolución certera al medio y el centrodelantero mexicano cerró la pinza para el 2-0 en el minuto 54.

Con este resultado, Monterrey llegó a 28 unidades y desplazó del subliderato del futbol mexicano a los Tigres, equipo que permaneció con sus 28 puntos y descendió a la tercera posición.

Mira los goles del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados