Más de mil presentaciones en Europa, Estados Unidos, Asia y América Latina respaldan a Celtic Legends, el espectáculo irlandés que ha sido elogiado por la crítica y que vuelve a Chile en una gira que pasará por Concepción, Puerto Montt, Temuco, Valparaíso y Santiago.

La visita se enmarca en una nueva gira sudamericana que, además de nuestro país, pasará por Argentina, Brasil, Perú y Colombia. Los oriundos de Irlanda mostrarán un espectáculo de dos horas, donde harán gala virtuosismo musical y renovadas coreografías de la cultura tradicional céltica.

De acuerdo al coreógrafo de Celtic Legends, Gert Hayes, “es un show que está vivo. Sus presentaciones, juegos y vueltas, las realizan con tanta alegría y gozo, que al verlos muchas audiencias quieren llegar a participar en él”.

Celtic Legends pasará por Concepción el miércoles 25 de abril en el teatro de la Universidad de Concepción. Al día siguiente se presentarán en Arena Puerto Montt. En Temuco mostrarán su espectáculo el 27 del mismo mes, en Valparaíso estarán el sábado 28 y en Santiago se presentarán el 29 y 30 de abril y el 1º de mayo en el teatro Nescafé de las Artes.