Notas


Flamengo con Marcos González pasa a semifinales del Torneo Carioca con 2-1 sobre Vasco

Archivo | www.flamengo.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con el defensa chileno Marcos González como titular, derrotó de manera agónica por 2-1 como ‘visita’ a Vasco da Gama y aseguró su paso a semifinales de la Copa Río, segunda etapa del Torneo Carioca.

El conjunto de Joel Santana había inaugurado las cifras con tanto de Deivid (15′), sufrió el empate de Diego Souza (49′), pero su estrella Ronaldinho Gaúcho marcó de penal (90+2′) tras una resistida falta en el área de Fernando Prass sobre Leo Moura.

González cumplió un buen desempeño en la zaga, mientras que Claudio Maldonado no vio acción por su conocida lesión y el ex UC Darío Botinelli fue reemplazado en el complemento por Luiz Antonio, en este clásico disputado en el Estadio Engenhao.

Con esta victoria, Flamengo aseguró su clasificación matemática a las semifinales de la ‘Taca Rio’ al alcanzar 18 puntos en el Grupo A y sacar seis de distancia al tercer posicionado Resende, que a lo más podría llegar a 18 unidades, pero con una victoria menos. En esa misma zona Botafogo está segundo con 14, mientras que Vasco está segundo del Grupo B con 11.

El próximo domingo 15 de abril el cuadro de Maldonado y González recibirá a Americano en el mismo estadio ‘Engenhao’ de Río de Janeiro para cerrar la fase como líder del Grupo A, pero antes intentará ganar ante Lanús como local el próximo jueves y esperar un empate entre Olimpia y Emelec en Asunción para avanzar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

Mira los goles:

Y el show de lujos que tuvo el partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados