Notas


Carabineros logra frustrar robo a cajero automático en supermercado de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar logró frustar el robo de un cajero automático en el supermercado Unimarc de 4 poniente, donde los asaltantes escaparon del lugar dejando algunas de sus herramientas.

Horas antes de la intentona, la central de seguridad del banco propietario del dispensador de dinero alertó a la policía que perdía la comunicación con la máquina.

Rápidamente carabineros se constituyó en el lugar donde encontraron un bolso con elementos de oxicorte y un balón de gas con los cuales los desconocidos iban a perpretar el atraco.

Según informó el comandante Eduardo Vergara de la Prefectura de Viña del Mar, los hombres huyeron del sector al percatarse de su presencia.

El grupo de asaltantes fue captado por las cámaras de vigilancia del supermercado, por lo que el material servirá para aclarar el hecho y determinar la cantidad exacta de personas que participaron del frustrado delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados