Notas


Trasladan hasta la cárcel de Temuco a Héctor Llaitul tras intervención quirúrgica

Héctor Llaitul y Ramón Llanquileo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 10 horas de este viernes, el líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, ingresó en la enfermería de la cárcel de Temuco, quien fue intervenido quirúrgicamente de cálculos en el hígado, durante los primeros días de esta semana en el Hospital Hernán Henríquez Aravena.

La unidad de servicios especializados de gendarmería trasladó a Llaitul con una escolta discreta, ya que ambos edificios distan a sólo 5 cuadras el uno del otro.

Se estima que el líder de la CAM permanecerá en dependencias de la cárcel de Temuco hasta el martes o miércoles de la próxima semana, en caso de sufrir un eventual agravamiento de su condición de salud.

Pasada esa fecha, será trasladado nuevamente hasta la cárcel de Angol, para seguir cumpliendo su condena de 14 años de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados