Rangers recibe este sábado en el marco de la décimoprimera fecha del Torneo de Apertura a Unión La Calera en encuentro fijado a contar de las 16:00 horas en el Fiscal de Talca. La única variante de los talquinos en relación a la derrota de la décima fecha ante la ‘U’, es la del portero Juan Luis Mora, por el suspendido Nicolás Peric.

Los caleranos, llegan a Talca con la moral en alza tras la importante victoria conseguida ante Unión Española en la pasada fecha y, de paso, intentarán vencer a un rival que históricamente ha sido complicado pues, hace 40 años que no pueden vencerlos en condición de visitante por torneos de Primera División.

Por dicho motivo, según indica el sitio de la ANFP, el técnico Emiliano Astorga trabajó diversos ejercicios tácticos ofensivos para vulnerar la que se prevé sea una dura defensa talquina. Con esto y según lo mostrado en la última práctica , La Calera formaría con: Lucas Giovini, Francisco Bahamondes, Washington Torres, Hugo Bascuñan, Nicolás Suárez, Fernando Manríquez, Ángel Carreño, Joao Ortíz, Ariel Cólzera, Lucas Simón y Gastón Cellerino.

Rangers, por su parte, buscará ante los cementeros resarcirse de la derrota ante Universidad de Chile, por dos goles a cero y obtener una victoria que será vital en su lucha por salir de los últimos lugares de la tabla, además, que un triunfo le podría permitir seguir soñando con llegar a la postemporada.

Este duelo marca el debut como local del técnico argentino Dalcio Giovagnoli, quien no podrá contar con Peric, cuyo lugar será ocupado por Juan Luis Mora. El resto del equipo sería muy similar al que viene afrontando el torneo, pero sólo se confirmará el mismo día del cotejo. Sin embargo, en el arco sería la única variante de los maulinos en relación al duelo ante la ‘U’.

Así las cosas, Rangers formaría con Juan Luis Mora, Francisco Tapia, Javier Capelli, Damián Ledesma, Ángelo Sagal, Marco Villaseca, Cristián Maidana, Marcelo Scatolaro, Felipe Reynero, Mauricio Gómez y Milton Caraglio.