Notas


PDI de Concón recupera materiales de construcción avaluados en más de 16 millones de pesos

Evidencia|PDI de Concón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Concón logró recuperar una cantidad millonaria de materiales de construcción, que fueron obtenidos de manera ilícita por la empresa Sociedad Comercial JPL Ltda.

El hecho ocurrió luego de que dicha empresa cancelara más de 16 millones de pesos con un cheque sin fondo a la empresa Poliuretanos Polchile Ltda, quien realizó la demanda correspondiente.

Una vez recepcionada la demanda, personal de la PDI se trasladó hasta dicha compañía para realizar las investigaciones de rigor y ayudar a esclarecer los hechos ocurridos.

Con los antecedentes recopilados los detectives llegaron hasta un galpón ubicado en el sector Industrial de la comuna de Concón, encontrando en su interior gran parte de las especies, las fueron reconocidas por el dueño de la empresa afectada.

No se logró encontrar a ningún responsable en lugar, por lo que todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la justicia para su resolución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados