Notas


La Araucanía: Para grupos evangélicos Ley Antidiscriminación dará paso a pedofilia y abuso infantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrupaciones evangélicas de La Araucanía manifestaron su rechazo a la Ley Antidiscriminación asegurando que dará paso a la pedofilia y al abuso infantil.

El Movimiento por la Familia de Temuco, la Federación de Entidades Religiosas de Chile, Ferchile, la red de Mujeres por la Vida y la Familia, entre otras organizaciones manifestaron su repudio a la ley antidiscriminación, aseguraron que con esta normativa, se legalizaría el pecado.

Ruth Bravo, dirigente de la agrupación Ferchile y la red de Mujeres por la Vida señaló que esta ley abrirá la puerta a aberraciones tales como la pedofilia y el abuso infantil.

Por otra parte, los evangélicos aseguraron que comenzaron una campaña en contra de aquellos políticos que votaron a favor de esta ley, entre los que se encuentran, el Senador Eugenio Tuma y Alberto Espina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados