Notas


Gary Medel no entrena en Sevilla por precaución de cara al duelo con Athletic

Gary Medel | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Gary Medel no entrenó este jueves en Sevilla FC por precaución, con miras al importante pleito de este domingo ante Athletic Bilbao, cuadro del ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa, por la 32ª fecha de la liga española.

El mediocampista nacional sólo realizó un suave trabajo aeróbico suave debido a la extracción de una pieza dental infectada, por lo cual volverá a las prácticas este viernes.

Medel ha debido lidiar con las molestias físicas este semestre, tanto en sus muslos como en la espalda, por lo cual el técnico Michel lo ha cuidado en cada semana de entrenamientos.

Sevilla visitará al Athletic Bilbao este domingo en ‘San Mamés’ con la ilusión de ganar y seguir peleando por un boleto a las copas europeas. De momento, el cuadro del ‘Pitbull’ está octavo con 42 puntos, a sólo una unidad de la zona de Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados