Notas


El juego 6 de las finales Dimayor entre Liceo Mixto y CD UdeConce irá en vivo por televisión

Archivo | Iván Oliveros (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de comenzar a televisar la serie final de campeonato, en diferido, la Asociación Mayor de Básquetbol de Chile confirmó que lo que resta de la serie final irá en vivo.

De esta forma, el juego 6 de la llave final por el campeonato 2011-2012, al mejor de siete encuentros, que disputan Liceo Mixto de Los Andes y el CD UdeConce, con ventaja del primero por 3-2 irá en vivo y en directo a través del Canal del Fútbol, CDF.

De esta forma, el canal de TV Cable pondrá a disposición de los fanáticos del básquetbol la emisión del transcendental partido por sus señales básica, premium y HD.

La fecha del partido es el Jueves 12 de Abril a las 20:00 horas.

Cabe recordar que de vencer Liceo Mixto de Los Andes se consagrará campeón de la Dimayor 2011-2012, en tanto que de vencer el CD UdeConce, la serie regresará a Concepción para un séptimo y definitivo duelo.

Por supuesto, toda la emoción y los detalles de las finales de la Dimayor la podrás seguir en BIOBIOCHILE.CL.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados