Notas


Hombre muere atropellado por carro de la PDI y otro queda gravemente herido en Lebu

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió luego de ser atropellada por un carro de la PDI, a la salida sur de Lebu, provincia de Arauco. El pre informe de la SIAT señala que las víctima transitaba bajo la influencia del alcohol.

El carro institucional de la PDI iba al sector Santa Rosa -llevando como único ocupante al conductor, un subinspector de la prefectura de Arauco- cerca de las 3 de la madrugada, cuando arrolló a dos personas, una de las cuales falleció en el lugar: Heriberto Bahamondes Concha, de 43 años.

El subprefecto Neftalí Alvarez, jefe de la PDI de la provincia de Arauco, señaló que el detective iba a verificar un domicilio, en un procedimiento por droga.

El acompañante del fallecido está grave en el Hospital Regional penquista, pero sin riesgo vital, señaló la Siat de Carabineros, a cargo de la investigación.

El capitán Boris Yáñez sostuvo que el organismo cuenta con todas las herramientas para esclarecer el fatal episodio.

Desde la capital de la provincia de Arauco, el fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, entregó detalles del pre informe de la Siat.

La autopsia y la alcoholemia determinarán el estado de temperancia de los involucrados, como asimismo resta conocer la velocidad del vehículo policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados