Notas


El ministro Mañalich y su heroica hazaña en pleno centro de Santiago

Ministerio de Salud
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Transcurría la cálida tarde de un día de abril en Santiago. De pronto, un anciano es atropellado en plena vía pública. Afortunadamente, un anónimo aparece de la nada a prestarle los primeros auxilios.

El accidente llamó la atención de los santiaguinos que preocupados miraban el oportuno y al parecer, profesional proceder de aquel hombre que atendía a la víctima de 75 años, que yacía en el suelo malherido, esperando a personal de emergencias.

Al llegar Carabineros, grande fue la sorpresa de los uniformados y la multitud presente, cuando el heroico vecino levantó su mirada: era el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El secretario de Estado pasaba casualmente por el lugar y como médico, no podía quedar indiferente ante tal accidente, ocurrido en calle San Antonio con Merced.

Entregó a los paramédicos del Samu su informe médico preliminar, para luego, una vez terminada su tarea, desaparecer entre el gentío, en completo silencio.

http://youtu.be/vQZyyMqxHZU

El video es gentileza de MEGA y su programa 133 Atrapados por la Realidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados