Notas


Noruega: Conductor de grúa salva ileso tras lanzarse de su vehículo antes que cayera a un barranco

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son de esas escapadas que no se cuentan dos veces. Este domingo a las 12:15 del mediodía, una grúa tiraba de un camión por la ruta 78 de Leirosen, en el norte de noruega, sobre un camino tapizado en nieve.

La operación transcurría con normalidad hasta que, al llegar a una curva, el camión comenzó a desviarse, hasta inclinarse sobre el precipicio, sostenerse un momento sobre la baranda metálica, y finalmente caer.

Sin embargo en un acto reflejo, el conductor de la grúa logró abrir la puerta de su vehículo y lanzarse al camino, sólo segundos antes de que también fuera arrastrado hacia el vacío por el camión.

El chofer de la grúa salvó milagrosamente ileso, pero el conductor del camión no tuvo tanta suerte ya que resultó con múltiples fracturas durante la caída. Según los últimos antecedentes recabados por la revista británica TNT Magazine, se mantenía en condición estable.

http://youtu.be/eRDp8ZNX1Zc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados