Juventus goleó al Napoli por 3 a 0 en Turín y se acercó a dos puntos del líder de la Serie A, AC Milán. Arturo Vidal logró marcar el segundo tanto de su equipo, mientras que Eduardo Vargas no vio acción en este duelo.

Juventus quería aprovechar el empate del AC Milan ante el Catania por 1 a 1 para acercarse a dos puntos del líder, en caso de conseguir la victoria. La Vecchia Signora enfrentaba al conjunto de Eduardo Vargas, el Napoli, en condición de local.

El conjunto de Arturo Vidal no defraudó a sus hinchas y logró golear por 3 a 0 a los napolitanos, con gran actuación del volante nacional que marcó el segundo gol de la Juventus.

La apertura del marcador vino en el minuto 53, a través de Leonardo Bonucci. A quince minutos del final del partido, vino la genialidad de Arturo Vidal, quien entró por la banda izquierda y se sacó dos defensores para rematar de manera violenta y marcar el segundo gol del partido. El tanto definitivo fue obra de Fabio Quagliarella.

Con esta victoria, la Juventus quedó a dos puntos del líder, AC Milán, a falta de ocho fechas para que termine la Serie A
A los 53 minutos del segundo tiempo, Juventus abre la cuenta en Turín. Leonardo Bonucci logra batir al portero del Napoli y acercar a la Vecchia Signora a la lucha por el campeonato.

A quince minutos del final del partido, el cuadro de Turín aumenta su ventaja. Arturo Vidal convierte un golazo y deja a la Juventus a dos puntos del cuadro “rossonero”.

Mira aquí la apertura del marcador:

Repasa aquí el gol del chileno:

Mira el gol de Quagliarella que abre la ilusión de la Juventus de alcanzar la Serie A: