Notas


Unión La Calera derrotó por la mínima a Unión Española en el cierre de la jornada sabatina

Archivo | www.aguantecalera.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera batió por la cuenta mínima a Unión Española en el último partido de la jornada sabatina del Torneo de Apertura de Primera División.

Ángel Carreño con un violento remate desde fuera del área anotó la ventaja parcial para los “cementeros” en los 22 minutos del lapso inicial.

Unión Española tuvo la paridad, pero el remate de Sebastián Jaime se marchó por encima del travesaño, en un momento del partido en que el dominio y la tenencia del balón se reparte entre ambos cuadros.

En la segunda fracción, el cuadro de Emiliano Astorga se prodigó las mejores oportunidades para cerrar el encuentro, pero en los guantes de Reinoso evitaron el segundo tanto, ante los disparos de Cólzera y Simón.

Unión La Calera llegó a los 13 puntos y se ubicó noveno en el Apertura, igualado en puntaje y en partidos ganados con Unión Española, pero la diferencia de gol es lo que deja a los caleranos fuera de la zona de playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados