elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Conoce el pronóstico del tiempo para este sábado 31 de marzo

Meteochile.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cielo despejado y una máxima de 29 grados pronosticó la Dirección Meteorológica de Chile para el último día de marzo en Santiago.

Desde Arica hasta Vallenar se presentará una máxima de 26 grados y el cielo nublado variando a escasa nubosidad.

Por otra parte, desde La Serena hasta Valparaíso se presentará nubosidad parcial con una máxima de 19 grados.

Con un peak de 31 grados y un cielo despejado pueden esperar el día entre Los Andes y Talca.

En lo que respecta a Chillán se esperan 21 grados y un cielo despejado variando por la tarde a nubosidad parcial.

Desde Concepción hasta Osorno, se espera una máxima de 21 grados con cielos parcialmente nublados variando a despejado y en el caso de Temuco a neblina.

En Puerto Montt comienzan los chubascos y descienden las temperaturas, alcanzando una máxima de 15 grados hasta la localidad de Chaitén.

En Punta Arenas y Puerto Williams se esperan fuertes vientos de entre 60 y 80 kilómetros por hora y una máxima de 13 grados ante un cielo parcialmente nublado variando a chubascos durante la tarde.

Respecto a Isla de Pascua, esperan una máxima de 26 grados con nubosidad parcial y probables chubascos durante las últimas horas del día.

Mientras tanto en la Península Antártica se espera un cielo nublado y fuertes ventiscas, variando a cubierto y chubascos de agua-nieve con una máxima de 1 grado.

Meteochile.gob.cl

Meteochile.gob.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados